Se ha procedido a realizar unos pequeños cambios y ajustes en el blog, os ruego lo reviséis.
En el apartado Calendario, se ha redactado el calendario oficial de jornadas, con su respectivo organizador. Así sabremos con mucha antelación cuando nos toca organizar.
Nota: el organizador se encarga de crear la entrada, organizar los equipos y publicarlo en el blog, y revisar que para el encuentro estemos 14 o 16 personas. NUNCA, se encargará de buscar sustitutos para la gente que no pueda ir, salvo en el caso de que el organizador y el miembro que cause baja lleguen a un acuerdo.
En el apartado Estatutos, se han editado los estatutos de la peña. Se admiten sugerencias.
En el apartado Lista de Miembros, se han editado los nombres de los nuevos miembros y quitado las personas que han causado baja. Los teléfonos de cada miembro, se repartirán en fotocopias.
En el apartado Clasificación, se harán públicos los datos de cada jornada, para llevar un control sobre las puntuaciones de cada miembro. Se encargará el administrador del blog. Se admiten sugerencias.
En el apartado Manual, para el correcto funcionamiento de la peña y del blog, hemos facilitado un pequeño manual básico para la creación de entradas, el cual, vais a necesitar si o si, algunos miembros para que cuando os toque crear la entrada, no pongáis excusas baratas de que no sabéis, o no algo...
Dudas, sugerencias o quejas, en el grupo de WhatsApp.
José Marín
Presidente de la Peña Granada Norte y Administrador del blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡¡ Por favor no mandar comentarios anónimos, gracias !!!